Construyendo desde 0

Buenas a todos y todas a este blog nuevo dónde voy a recoger todos los enlaces que visito y que me resultan interesantes.

Este blog no tiene ninguna pretensión de nada, tan sólo se trata de un contenedor de enlaces sobre arte, fotografía, gráfica, vídeos….todo lo que me gusta y me interesa; lo único que quiero con esto es tener un sitio para compilar estos enlaces y que de forma pública puedan visitarlos todos los que quieran descubrir artículos interesantes.

Esto traslada los links que iba dejando en el site que compartía con mis alumnos y los hago públicos para antiguos alumnos y cualquiera que le interese.

Así de simple.

 

Así que ahora comencemos a construir……

Responder

